Línea de consumibles Machflow® HS

Aproveche al máximo la inversión en su pantógrafo cortando a la velocidad del sonido!

Con solo regular los gases y usar el consumible adecuado se puede aumentar la productividad de su equipo de una manera sencilla y económica.

La idea es utilizar boquillas de corte de alta velocidad… la Boquilla de Corte de Alta Velocidad MachFlow® HS Argenflow tienen un mecanizado convergente divergente en el conducto de corte que le permite al flujo alcanzar la velocidad del sonido… como los cohetes!

Para poder lograr ese efecto se deben respetar las presiones de corte para cada espesor de chapa y las velocidades de avance del soplete, según las especificaciones dadas en la tabla (pág. 2) que podes visualizar al descargar la ficha técnica completa.

.

.

Las boquillas de corte de alta velocidad permiten hacer cortes más precisos debido a que dejan menos sangría que las standard. La menor sangría permite aprovechar más la chapa y evitar retrabajos… la mayor velocidad de corte permite también procesar más kilos de acero por hora!

.

En la foto vemos cortes hechos en la fábrica IMPSA de Mendoza en chapa de 170 mm de espesor, en la misma se puede observar claramente la diferencia de sangría entre un Pico de Alta Velocidad MachFlow® y uno estándar.

.

Las Boquillas de Corte de Alta Velocidad MachFlow® HS se aprovechan mejor con el Soplete para Pantógrafo con Arrestallamas incorporadas: AF8010XX, un soplete completamente pulido a espejo y niquelado que minimiza el calentamiento por radiación. El asiento G1 queda fijo en el soplete y solo se cambian las boquillas que son el consumible con una pequeña llave combinada sin necesidad de enormes llaves o morsas, aumentando de esta manera la vida útil del equipo.

.

.

Agradecemos a IMPSA por confiar en los productos Argenflow y apoyarnos en el desarrollo de los mismos desde hace más de 10 años.