Calentador en Anillo para Calentamiento Pesado

Durante el mes de abril, en la exposición EVENPa19, tuvimos la posibilidad de presentar nuestro nuevo desarrollo: el Calentador en Anillo para Calentamiento Pesado: AFCP05-AFCP09AR de Argenflow.

  • Calentador en Anillo: AFCP05-AFCP09AR.
  • Calentador en Anillo: AFCP05-AFCP09AR.

Este nuevo producto se diseñó con el objetivo de optimizar tiempo y recursos en los procesos que se llevan a cabo durante el calentamiento de piezas cilíndricas de gran diámetro y espesor.

Como resultado de este trabajo, llegamos al Calentador en Anillo, con el cual las tareas de soldar, rellenar o calentar el acero de este tipo de tuberías se hace mucho más sencillo y rápido!

El diseño y la estructura de este calentador (que cuenta en cada boquilla con una configuración multi-llama) permiten aumentar la velocidad del calentamiento y aplicar el calor de forma uniforme a lo largo de toda la pieza.

Al mismo tiempo y pensando en todas las aplicaciones que puede llegar a tener este producto, es que desarrollamos tanto la versión fija (para calentar desde los extremos de un ducto) como la versión articulada (para tener acceso sin inconvenientes a cualquier parte del mismo) para cada uno de lo diámetros de tubing que se encuentran en el mercado.

Estamos contentos de seguir superando los desafíos que se presentan y poder dar soluciones a los mismos a través del diseño de nuestros equipos.

 

boton-ei_ver_video1

boton-ei_ver_video3

 

Si estas interesado en recibir mayor información sobre el producto podes:

 

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by