¿Quiénes somos?

Somos una moderna y pujante empresa argentina, que fabrica y comercializa a través de sus distribuidores en todo el país, una extensa gama de productos relacionados con la regulación y medición de los gases a presión, la seguridad y los productos asociados con la actividad llama; destinados para los procesos de corte y soldadura para la Industria.

Nuestra historia

Es así que tanto por nuestra alta calidad, seriedad y seguridad de los productos que fabricamos como también por el elemento diferenciador basado en la cuidadosa selección aplicada a la utilización de las materias primas de la más alta composición, constituyen para nosotros uno de sus máximos pilares en donde muchas veces no llega el ojo de nuestros clientes.

Argenflow posee un departamento de Ingeniería ocupado en desarrollar nuevos productos y mejoras constantes buscando la evolución permanente.

Objetivos

Gracias a nuestra amplia y consolidada experiencia, Argenflow puede diseñar e implementar proyectos especiales, tanto industriales como medicinales. Siendo las relaciones a largo plazo con nuestros clientes de fundamental importancia en nuestra filosofía. Entendiendo que su éxito es el éxito de la empresa.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by