Acetileno, tip de uso

No llevar el acetileno a mas de 1 Bar (1 kg/cm2 _ 15 psi). El acetileno viene disuelto en acetona por qué no se puede comprimir, no elevar la presión de trabajo a más 1 bar.

Tip de uso del AM2610

Aumente la vida útil de su equipo de oxigenoterapia. Detenga el flujo de gas cerrando primero, la válvula en el cilindro y una vez vacío de gas el flujómetro, cerrar con la perilla de control de flujo.

Peligro! Oxígeno

Normalmente, el aire contiene 21% de O2, pero se vuelve peligroso cuando aumenta la concentración. No hay un límite agudo, incluso un pequeño porcentaje aumenta el peligro.

Gas Inerte

Es un gas que no cambia bajo determinadas condiciones. Se utilizan a menudo en aplicaciones de soldadura, sellado o marcado para evitar que las reacciones químicas no deseadas puedan degradar una parte.

Método Kanban

Dicho sistema consiste básicamente en dividir un proceso productivo en varias fases perfectamente delimitadas. Con los objetivos de lograr un producto de calidad y acabar con la saturación de tareas.

Método de las 5’S

Orden y limpieza, este método es una técnica de gestión japonesa basada en cinco principios simples: Clasificar, Orden, Limpieza, Limpieza Estandarizada, Hábito y Disciplina.

Cabezas de Soldar: AF8200-AF8207

Homologadas en todas las acerías de Tenaris y Ternium en Argentina.

Cabezas de Soldar: AF8200-AF8207

Diseñadas con sistema Venturi para minimizar los riesgos de retroceso de llama.

Buenas Prácticas en el manejo del Acetileno

Nunca confíe en el equipo de gas como por ejemplo los sopletes o reguladores para cerrar el tubo de gas.

Estaciones de Protocolo Argenflow

AP700 y AP750 – Para instalar en la pared al lado del cilindro del gas puro. Para aplicaciones de Alta Pureza y regulación de gases no corrosivos.

Ventaja del Soplete Cortador Recto

El operario podrá cortar chapa de frente manteniendo la cara alejada de las proyecciones de escoria o parado sin necesidad de agacharse.

Reguladores a Pistón R18 con Flowmeter

Se encuentran hechos a partir de barras de latón/bronce (Latón SAE 88) lo que permite tener un equipo compacto de grandes prestaciones.