Soplón Estrella para Calentamiento Pesado

Con múltiples toberas dispuestas en forma radial, para lograr calentar en simultáneo la totalidad de la zona a soldar del ducto.

Válvula de Corte Stop-Flow® Alto Caudal

Elemento de seguridad indispensable en un circuito de soldadura, oxicorte o calentamiento, ya que actúan bloqueando automáticamente el flujo del gas cuando detecta un aumento brusco del caudal.

Manifold Portátil para Soplón Estrella

Con un regulador Eolo y dos flexibles de Teflón con válvula Anti-retorno para poder conectar dos tubos de propano en paralelo y así alimentar adecuadamente el consumo del Soplón Estrella.

¿Cuánto tiempo dura un regulador de presión?

Depende del uso y de donde se usa. Así como del ambiente, las partes de goma. el mecanismo sensor y el gas que se regula.

CAÑAS DE CALENTAMIENTO

Las cañas de calentamiento largas permiten mantener el calor y la llama alejados del operario. Más información 

¿CUÁL ES LA VIDA DE UN REGULADOR DE PRESIÓN?

Hace unos meses dimos unas capacitaciones en Pan American Energy, Sener y Electrificadora del Valle S.A. en el sur de Argentina. Leer más…

AHORRE HASTA UN 50% DE ARGÓN!

Usando Regulador Argenflow Economizador de Argón-Mezclas y CO2 con flowmeter para soldar MIG/MAG y TIG

¿Cómo actuar ante un retroceso de llama?

Cerrar el robinete de oxígeno del soplete, dejar enfriar el soplete y verificar las conexiones y los consumibles. Luego de un retroceso, el equipo debe ser revisado.

¿Dónde colocar las válvulas arrestallamas?

Es una toma de posición: Basados en nuestra experiencia recomendamos usar sopletes con arrestallamas incorporadas y una arrestallama adicional en la manguera.

Mangueras Grado T: Resistentes Aceites y Llamas!

Utilice #Mangueras Bi Tubo Grado T @Argenflow las cuales resisten la llama y los aceites #Propano #GLP #Acetileno por dentro y por fuera.

Soplete de Corte: AF7000

Para cortar chapa o piezas desde el borde el soplete funciona como siempre, ya que la válvula de apertura progresiva no limita el caudal máximo del equipo.

Oxígeno, evitar quemaduras!

Nunca usar herramientas o guantes engrasados al operar tubos o reguladores de oxígeno ya que los mismos podrían prenderse fuego.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by