Comando Automático Alta Presión: AP1000

Para sistemas de corte con láser, aplicaciones de alta pureza y regulación de gases no corrosivos. Comandos que permiten proveer un suministro ininterrumpido del gas requerido.

Comandos Automáticos Monobloque: AP900 y AP950

Sabías que en nuestros comandos al vaciarse un cilindro o batería de cilindros automáticamente comienza a funcionar el otro cilindro o batería y con el volante se indica que batería funciona como primaria, o sea la que se agotará en primer lugar.

Flexibles de Cobre, Teflón y Acero Inoxidable: MA9000-MA9010 y MA800

Sabías que nuestros Flexibles estan hechos a partir de barras de latón o acero inoxidable y soportan presiones de trabajo de hasta 300 bar.

Baterías para Tubos o Termos: MA9110-MA9112

Sabías que la conexión de entrada especial que tiene las baterías no corresponde a ninguna conexión de gases estándar, para evitar confusiones.

Acoples rápidos: AF8308-AF8320

Mejora la productividad y la seguridad. No se pueden conectar en el gas equivocado. Con válvula de retención incorporada. Aptos para soldar-cortar y calentar con llama (libres de aceite). Acople macho niquelado para aumentar la vida útil del mismo. Diseñado bajo norma EN565.

Válvulas de Cortes Stop-Flow®: AF8301-AF8303

No solo presentan una válvula de corte por exceso de caudal, evitando accidentes por roturas o desconexiones de manguera, sino que también sus boquillas están calibradas según el gas a utilizar y la dimensión a cortar.

Válvula Arrestallamas Arrestaflow®: AF8325A-AF8327A

Sus  arrestallamas detienen el retroceso de llama estática y dinámica, adicionalmente una válvula unidireccional evita que se mezclen los gases en la manguera.

Picos de Corte G1 Propano y Acetileno: AF8400-AF8422

Diseñados para corte manual y compatible con toda la línea de Sopletes cortadores Argenflow y cualquier soplete con sistema G1.

Boquilla de Oxi-corte G1 Fresco® Heavy Duty: AF8400C-AF8422C

Cuentan con sistema anti-explosivo en la punta de la boquilla para evitar accidentes al apoyar la boquilla encendida en la pieza a cortar.

Boquillas de Oxi-corte Manual Mach-Flow®: AF8520-AF8533

Con sistema único en el mercado nacional, el mezclador queda fijo en el soplete, permitiendo reemplazar la boquilla consumible sin dañar el mismo.

Beneficios de los Sopletes Cortadores AF7000A y AF8000

Tienen válvula de corte con apertura progresiva para poder pinchar chapas con mínima proyección de escoria y cuentan con el porta pico reforzado.

Ahorre Hasta Un 50% de Argón y C02!

Usando Regulador Argenflow Economizador de Argón-Mezclas y CO2 con flowmeter para soldar MIG/MAG y TIG.

1
Hola, mi nombre es Gabriel ¿Cómo estas? Estamos de lunes a viernes de 8 a 17 hs por WhatsApp. Hace clic en el ícono y así podemos hablar.
Powered by