La Importancia de Usar Reguladores con Pistón

Tiempo atrás realizamos un viaje en camioneta de 4.500 km, si bien el viaje fue cansador, la recompensa al haber llegado fue casi inmediata al encontrarnos en el primer taller metalúrgico que visitamos, Metalúrgica San Carlos de Jaime Ramos, en Ciudad de Perito Moreno​, Argentina​ con equipos Argenflow​.

En los dos cilindros de Argón y Argón-CO2 tenían conectados sendos Reguladores a Pistón R18 con Flowmeter: AF2850-AF2870 adquiridos hace más de 8 años atrás, allá por el 2011!

Qué satisfacción poder encontrar en el punto más lejano de nuestro viaje nuestros equipos funcionando 😁

Ahora bien, vos te preguntaras: ¿Qué ventajas tienen nuestros reguladores a pistón por sobre otras marcas?

👉 La robustez del producto. El pistón es prácticamente irrompible a diferencia de los diafragmas de goma o acero inoxidable que envejecen (los primeros) o se parten fácilmente (ambos) con el stress de los ciclos a los que son sometidos.

👉 No se pincha el pistón y por ende no se pierde la carga de gas. La cual de por si es ya es cara y si a eso se le sumamos el flete a ciertos lugares la hace aún más cara aún.

👉 Tiene menos parada por rotura de equipos o perdida de gases. Se encuentran hechos a partir de barras de latón/bronce macizas (Latón SAE 88), lo que permite tener un equipo compacto de grandes prestaciones.

Te invitamos a conocer el producto:

 

boton-ei_ver_producto boton-ei_ver_ficha

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by