NUEVA! Válvula de Corte Stop-Flow® Alto Caudal

En publicaciones anteriores, mencionamos que el uso del Soplón Estrella requiere de un gran suministro de caudal del gas combustible. Esto implica que todos los equipos involucrados en la tarea de calentamiento con dicho soplón (dispositivos de regulación y seguridad), deberán ser acordes a las condiciones y exigencias de su uso.

  • Válvula de Corte Stop-Flow® Alto Caudal.
  • Reset con venteo capturado.
  • Bajo norma europea DIN EN730-2.

Las válvulas de corte de flujo son un elemento de seguridad indispensable en un circuito de soldadura, oxicorte o calentamiento (se colocan a la salida del regulador), ya que actúan bloqueando automáticamente el flujo del gas cuando detecta un aumento brusco del caudal. Este aumento de caudal puede ser provocado por el corte o desconexión de las mangueras que transportan el gas, siendo esto un peligro muy grande para la integridad física del personal y del espacio en donde se esté llevando a cabo la tarea.

Ahora bien, en procesos de calentamiento que exigen caudales de gas superiores a los procesos habituales (como por ejemplo, para el uso del Soplón Estrella) o en procesos de corte de grandes espesores (donde también se utilizan Stop-Flow de oxígeno) las válvulas Stop-Flow® convencionales, dejan de ser funcionales. Es por eso que también contamos con Válvulas Stop-Flow® Alto Caudal, para conectar a la salida de reguladores de altos caudales o del Manifold portátil (AFCP13302M), en el caso del Soplón Estrella.

 

boton-ei_ver_producto boton-ei_ver_ficha

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by