NUEVO! Manifold Portátil para Soplón Estrella

El óptimo funcionamiento del Soplón Estrella Argenflow depende de un adecuado suministro de caudal del gas combustible (propano).

  • Manifold Portátil para Soplón Estrella: AFCP13302M.
  • Soporte de acero inoxidable para montar en muro o en la camioneta, junto al gasoducto.
  • Entrada con Tee para conectar 2 flexibles.

Si se conecta el equipo a un solo tubo, se puede llegar a experimentar el congelamiento del mismo y de los pasajes de gas, produciendo su obturación. Este fenómeno se da debido a que el propano se encuentra en fase líquida dentro del envase. Al iniciar el consumo y liberar presión del envase, el propano pasa de fase líquida a fase gaseosa. Este proceso absorbe necesariamente calor del ambiente, y cuanto mayor sea el caudal de salida del gas, mayor calor absorberá, motivo por el cual se enfría el tubo. Esto se observa fácilmente ya que la humedad ambiente comienza a condensar sobre sus paredes, hasta su congelamiento.

Para evitar esto se deben conectar tubos en paralelo, para lograr proveer un mayor caudal, sin llegar al congelamiento.

En esta oportunidad le presentamos el Manifold portátil AFCP13302M, configurado con un regulador Eolo y dos flexibles de Teflón con válvula Anti-retorno para poder conectar dos tubos de propano en paralelo y así alimentar adecuadamente el consumo del Soplón Estrella evitando cualquier inconveniente.

Te invitamos a conocer más características de este equipo y de toda nuestra línea para calentamiento pesado.

 

boton-ei_ver_producto boton-ei_ver_ficha

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by