Calidad

Nuestro sistema de gestión se encuentra certificado bajo el estandar ISO 9001 y GMP-Good Manufacturing Practices.

 

La calidad tanto de nuestros procesos de fabricación como de nuestros productos, acompaña a los mismos desde el diseño y es uno de los pilares en los cuales se basa Argenflow®. Estos estándares son sometidos a auditorías de evaluación, dos veces por año, siendo llevados adelante por  la prestigiosa organización TÜV Rheinland Argentina®. De esta manera, todos nuestros equipos se encuentran fabricados bajo las más estrictas normas de calidad de procesos ISO 9001:2015 y buenas prácticas GMP según Disposición 3266/13, brindándole al usuario la garantía y seguridad de contar con un producto, gestionado mediante procesos de calidad certificada.

 

Rendimiento

El 100% de los productos Argenflow son ensayados antes de su liberación al mercado, evaluando la totalidad de sus atributos.

 

En Argenflow somos consientes de la importancia que tiene para cada usuario el funcionamiento  eficaz y eficiente de los equipos que adquieren.

 

Soluciones y respaldo

Ingenieros propios de la firma comprometidos en el desarrollo y mejora de los productos.

 

Contamos con un departamento de ingeniería con Ingenieros que fundaron esta empresa y conocen de primera mano el rubro en la que se desarrolla la misma. Es por eso que Argenflow es una empresa dinámica, en constante evolución, abocada a la búsqueda de soluciones y el desarrollo de mejores diseños a través de  ingeniería aplicada con más de dos décadas en el rubro.

 

Experiencia

Más de 20 años acompañando a la industria Argentina.

 

No solo el tiempo nos ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar soluciones a los desafíos que presenta la industria, si no que a través de los años  hemos recorrido el país conociendo a nuestros distribuidores, brindando capacitaciones y conociendo en detalle cuales son las necesidades y problemáticas más comunes a resolver en este rubro.

 

Fabricación nacional

Líneas de producción al servicio de la industria Argentina.

 

El hecho de fabricar todos nuestros equipos garantiza a los usuarios el abastecimiento de repuestos y la intercambiabilidad de partes originales por estos. De la misma forma, nos da la posibilidad de brindar y desarrollar equipos de aplicaciones especiales y garantizar una atención post venta más personalizada y al alcance, resolviendo todo tipo de dudas con respecto a nuestros productos.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by