Puesto de Consumo

Dentro de nuestra línea de reguladores para Alta Pureza con diafragma de Hastelloy®, se encuentra el Puesto de Consumo: AP600H Argenflow.

  • Puesto de Consumo: AP600H
  • Opciónal Volante de Aluminio.
  • Opcional Volante de Acero Inoxidable.
  • Opcional Volante de Plástico. ABS de Alta resistencia.

El mismo consta de un regulador para cañerías de baja o alta presión (hasta 200 bar) y una chapa de acero inoxidable para montarlo en el muro, al lado del instrumento, actuando generalmente como segunda etapa de reducción de presión en el sistema.

Este regulador posee una disposición de puertos de conexión que permite configurar el equipo para regular la presión con un flujo del gas de izquierda a derecha o viceversa, según las exigencias de la instalación.

Como todos los equipos que pertenecen a esta línea de reguladores, cuenta con un diafragma de Hastelloy®, una súper-aleación fundamentalmente de Cromo, Molibdeno y Níquel desarrollada para soportar grandes esfuerzos mecánicos.

Te invitamos a conocerlo.

 

boton-ea_ver_producto boton-ea_ver_ficha

boton-ea_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by