Soplón Petrolero para Propano

En nuestra búsqueda por mejorar constantemente la calidad y rendimiento de nuestros productos, y teniendo conocimiento de cuáles son las partes más exigidas y por lo tanto más vulnerables de los mismos es que rediseñamos el Soplón Petrolero: AF8218.

  • Soplón Petrolero para Propano: AF8218.
  • Válvula piloto con cierre de acero inoxidable y volante de bronce.
  • Caña soldada al cuerpo con soldadura fuerte de plata.

En este nuevo modelo, la caña se encuentra soldada al cuerpo confiriéndole al equipo mayor robustez, teniendo en cuenta que frecuentemente se lo somete a maltratos debido a las condiciones de uso en campo (a veces los pisan con los zapatos de seguridad 👞 y los parten 💢).

Al mismo tiempo, se mejoró el diseño de las válvulas de cierre, haciendo que la válvula principal cierre todo los pasajes de gas (incluyendo el piloto), lo que evita pérdidas por dejar el piloto abierto.

También se logró una válvula piloto mucho más robusta, con cierre de acero inoxidable y volante de bronce, al igual que la válvula principal.

Te invitamos a conocer el nuevo modelo!

 

boton-ei_ver_producto boton-ei_ver_ficha

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by