Soplón Estrella para Calentamiento Pesado

A lo largo de las últimas publicaciones hemos estado presentando el Soplón Estrella de Argenflow y los distintos equipos involucrados durante su uso.

  • Soplón Estrella para Calentamiento Pesado: AFCP1204SE-AFCP2406SE Completo
  • Pie y Cabezal
  • Válvula de Corte Stop-Flow® Alto Caudal: AF8351-AF8353
  • Manifold Portátil para Soplón Estrella: AFCP13302M

El mismo se configura con múltiples toberas dispuestas en forma radial, para lograr calentar en simultáneo la totalidad de la zona a soldar del ducto. El soplón incluye el mango con palanca, válvula piloto y conexión de entrada 3/8” izquierda con tomagoma de 10 mm (según norma DIN), para conectar la manguera de combustible.

También diseñamos para este equipo un pie y cabezal (AFCP0100) para poder realizar el proceso con mayor facilidad, montando el soplón a este soporte y solo teniendo que accionar los volantes y la palanca, sin tener que soportar el peso del equipo durante la tarea. El pie cuenta con una altura fija de 80 cm y luego un cabezal regulable de forma telescópica a partir de la altura del pie.

Para poder alimentar adecuadamente el consumo de combustible de este soplón, es ideal contar con por lo menos 2 tubos de propano, por lo que desarrollamos el Manifold Portáti: AFCP13302M con dos flexibles de teflón en la entrada, para conectar los dos tubos de propano en paralelo.

Por último, pero no menos importante, esta la seguridad aplicada a este proceso. Para prevenir accidentes por corte o desconexión de la manguera de combustible, se debe conectar una válvula de corte de flujo Stop-Flow® Alto Caudal para combustible: AF8353 a la salida del Manifold Portátil.

Con todos estos equipos, el Soplón Estrella está listo para usar y maximizar su rendimiento.

 

boton-ei_ver_producto boton-ei_ver_ficha

boton-ei_consultar_por_email boton-ei_consultar_por_whatsapp

 

El 100% de nuestros equipos son testeados individualmente, para comprobar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los requisitos para los cuales fue diseñado. Los Equipos Argenflow son elaborados bajo procesos de fabricación certificados.

Te puede interesar

07.11.2019_novedad_00

NUEVA! Válvula de Corte Stop-Flow® Alto Caudal

En publicaciones anteriores, mencionamos que el uso del Soplón Estrella requiere de un gran suministro de caudal del gas combustible. Esto implica que todos los equipos involucrados en la tarea de calentamiento con dicho soplón (dispositivos de regulación y seguridad), deberán ser acordes a las condiciones y exigencias de su uso.

LEER MÁS
Abrir chat
1
Hola, soy Nicolás, ¿En qué puedo ayudarte?

Te recuerdo que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Powered by